viernes, 2 de noviembre de 2012

Sevilla - Carmen Gómez






Sevilla

Me gusta Sevilla porque es de donde soy, y por su gente porque son alegres, y muy amables, muy cariñosos, y graciosos.
También me gusta por su clima, es muy cálido, en verano un poco caluroso, pero es una calor seca, no pegajosa como la de aquí, me gustan sus monumentos, sobre todo la Giralda y la Torre del Oro, que son los mas conocidos, me encantan sus parques, con las palomas que comen de tus manos.
La alegría que desprende Sevilla no la encuentras en ningún sitio, y eso sin hablar de su cultura, esa semana santa, como la de Sevilla no hay ninguna, y la feria que, la mas conocida la de Sevilla, y mil cosas mas que podía decir, y no pararía de escribir.

Pero aunque me encante Sevilla yo vivo aquí en Barcelona, y también me gusta mucho, porque aquí tengo mi vida echa, y la verdad es que aquí también hay gente buena y muy amable y cariñosa.

Carmen Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario