viernes, 16 de noviembre de 2012

Taller de tertulia

Hola soy el Ramón, hos voy a escribir un texto relacionado con el taller de tertulia comunitaria. Esta actividad la realizamos el martes de cada semana, la actividad dura una hora y media (de 11:00 a.m. a 12:30 p.m.). La actividad la realizamos los usuarios del centro que tenemos vinculación a esta actividad. Consiste en ir a tomar un café a un bar de nuestra población o cercanas (Sant joan Despí, Esplugues, Sant Boi, etc.). Se trata de dialogar entre usuarios y monitores de distintos temas variados en general. El objetivo es tener comunicaión y dialogo entre nosotros y hablar de temas interesantes.

4 comentarios:

  1. me gusta ir con una amiga a tomar café al bar de mi barrio.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que tengas interés para relacionarte con la gente y que tengas acasiones de ir a un bar en compañia de una o varios amistades para pader dialogar entre vosotros.

    ResponderEliminar
  3. eso es dialogar charlar donde halla una persona que escucha y otro habla se le llama desarrollarse en el mundo de las palabras.

    alicia

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la tertulia me lo paso bien acompañada de mis compañeros. Allí mientras tomas algo charlas, te ríes y sales de la rutina de estar en casa y no tener el calor de relacionarte. A mi personalmente me va muy bien.

    ResponderEliminar